sábado, 22 de marzo de 2014

Los 12 primeros articulos del blog que debes ver.

     He estado tratando de enseñar programación y sus fundamentos de la mejor manera que he podido. Para ello, he invertido tiempo en escribir de una manera entretenida y comprensible. Hoy, me siento con mucho orgullo para poder decir que este blog ha entrado en una nueva etapa: Una de crecimiento. Hoy, te recomendaré los primeros 12 artículos sobre programación que publiqué.

     Con ellos, estoy seguro que aprenderás mucho. Y descubrirás el porqué de muchas cosas. Ahora, comenzaré a enumerarlos y a contar sobre ellos.

  • C++: Un veterano que no muere: Aquí, en este articulo señalo el por qué se usa C++ para enseñar programacion. Y tambien como lenguaje de uso principal a nivel internacional
  • Tips para principiantes : Unos cuantos tips para quienes apenas inician en el mundo de la programacion. Es importante una guía sobre como ir aprendiendo, no todo es aprender C++.
Blogger: La plataforma mas usada a nivel mundial, junto con Wordpress

  • El comienzo de un blog : La idea original de la cual se mantiene vivo esta bitácora digital. Sin ese articulo, habría empezado con el pie izquierdo. Afortunadamente, inicie con el derecho, presentandome y hablando sobre que temas verás aqui.

      Con estos 12 articulos que son dignos de recordar, debido al esfuerzo que aplique en ellos al ser los primeros. Si los visitas, irás viendo como he evolucionado con el paso del tiempo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario dejando tus sugerencias y dudas sobre temas de este blog.