sábado, 8 de marzo de 2014

Tratando de subir entre la marea de competencia

     Mientras construyo y pienso como hacer que este blog prospere y sea el más visitado, he estado pensando como es tan dificil en ocasiones subir entre la marea. La marea llena de blogs de competidores que hablan también sobre la programación, unos viven por unos días o meses; mientras que otros sobrevivieron y crecieron hasta ser los más grandes que podemos encontrar con una simple busqueda.

Los blogs que compiten son miles y las olas que quieren verlos fracasar millones


     Es impresionante ver que debes conseguir generar contenido de calidad, que atraigan a miles quizas millones y a la vez protegerlo. Todo ello desde el inicio. Debe ser bastante arduo ir subiendo hasta conseguir el éxito. Por eso admiro a esas personas que dan parte de su vida por mantener vivo un blog.

     A esas personas que apartan, al menos un momento breve de sus vidas personales para escribir algo y ayudar a otro. Y muchos logran conseguir fortunas a base de un simple blog. Es realmente inspirador querer llegar a la cima del iceberg, y llegar hasta ahí.

Todos comenzamos estando abajo, pero podemos llegar al éxito con esfuezo.

     Por eso, cuando mi mente ya tenga preparado un plan de cómo vencer entre la tormenta, no lo dejaré tan fácil. Espero algun día ver este blog, en primera plana. Quiero ser mencionado por otros blogueros. Quiero tener éxito. Hasta luego, y hasta la próxima.Y gracias a Dios por darme un día de vida más, aunque no siempre lo aproveche como es debido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario dejando tus sugerencias y dudas sobre temas de este blog.