Ahora tenemos nueva apariencia!! Disfrutala

Ahora el blog ha cambiado radicalmente su apariencia, para mejorar y llegar a ser el más innovador algún día!!.

Ahora actualizando el blog cada día que puedo.

Ahora haciendo mejor el blog, para que puedas encontrar lo que deseas!!!

Próximamente videotutoriales en Youtube!

Hey, ¿Estás preparado? Ahora haré videotutoriales por Youtube para que sigas avanzando en la programación.

lunes, 27 de enero de 2014

El comienzo de un blog

Comenzando en la blogosfera


     Para comenzar, mando un saludo a aquellos visitantes que han llegado a mi blog, ya sea por casualidad, referidos por el buscador o incluso llegando a través de algún amigo que les propuso este blog.

     Con este primer post, se inaugura el blog 'Algoritmos y pseudocodigo' y a continuación, doy detalles acerca de lo que aquí podrás encontrar:

  • Este espacio te dará una solución fácil y practica para tus problemas y ejercicios de programación de la universidad, tanto en código fuente en lenguaje C como en pseudocodigo.
  • Además, te diré algunos errores comunes que suelen cometer los novatos en programación para que los corrijas y pases la materia, si estás en la universidad, y algunos tips para que mejores tu forma de pensar y seas más logico y coherente al escribir programas.
  • También este lugar te brindará información y enlaces a tutoriales de programación completos y gratis para que profundices tus conocimientos.
  • Y por último, te recomendaré algunos software que harán más fácil tu vida al programar algoritmos en tu PC.
    Sin embargo, aquí no podrás encontrar tu proyecto de fin de carrera ya hecho, es decir, un programa que exceda las 1000 lineas de codigo jamás estará en este blog. 

    El proposito es brindarte una respuesta clara para tus dificultades y dudas cuando no puedas comprender bien lo que te explica el profesor. Ahora, comenta este blog a tus conocidos y amigos y deja tu opinion y sugerencias.