viernes, 21 de marzo de 2014

Opinion: Mi corta vida como bloguero

      Durante mi corta vida digital, he permanecido en pie ante las adversidades a pesar de todo lo que ocurre. A pesar, de que en un inicio no tenía ni una sola visita. Es así como, para recordar y rendir honores a esos momentos valiosos invertidos, cada mes haré un resumen con los mejores artículos que he podido enviar a la red.

      ¿Por qué? Porque a todo buen momento, se le debe guardar un recuerdo. A cada hora de sacrificio en busca de una mejora, cada minuto invertido, cuentan. Antes que nada, le doy gracias a Dios por darme vida. Sé que hablar de Dios no es algo relacionado con la programación, pero a él, hay que darle gracias por permitirme vivir un día más. Un respiro que mañana pueda no tener.

Espero que Dios me dé tiempo para seguir con vida y cumplir mis metas


      Aún sigo pensando en cuando llegará ese momento de triunfo sobre las adversidades. Ese momento en el cual consiga mi meta de vida. Un propósito. Este blog llena parte de mi alma, pero aún así en mi vida personal permanece una gran parte vacía. Un vacío que espero Dios pueda sanar.

      Vamos, adelante blog!!! Estaré esperando ese momento de victoria. Ese instante en el cual mi blog aparezca en primera plana. Ese breve pestañear en donde vea mi vida realizada y correcta.

      Ser bloguero es algo que no es fácil. Ya lo he dicho, y lo volveré a decir: Admiro a esos bloggers que tienen éxito a base de sacrificio y de esfuerzo. Durante mi corta estadía digital, he ido ensayando mejores maneras de escribir, en un intento de mejorar mi redacción y ser mejor persona cada día.

He estado intentando mejorar mi redaccion para crear mejores articulos


      Aunque hoy, en este breve articulo, hable sobre cosas que no sean programación, considero necesario dejar un momento para la reflexión. Para comprender el por qué estamos aquí como personas, como seres humanos. El triunfo es algo que se gana, y espero conseguirlo. ¡¡Gracias Dios!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario dejando tus sugerencias y dudas sobre temas de este blog.